10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO A DOMICILIO SIN CARGO CABA Y GBA COMPRAS MAYORES A $2500
10% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIO A DOMICILIO SIN CARGO CABA Y GBA COMPRAS MAYORES A $2500

Quiénes Somos

Ayinray es un emprendimiento de cosmética natural basado en los principios de la aromaterapia y en armonía con el medio ambiente. Para la elaboración de nuestros productos utilizamos aceites, grasas y mantecas vegetales; hierbas y flores que son cosechadas en la época de su máxima acción terapéutica, aceites esenciales puros y conservantes naturales sin parabenos, aptos para cosmética natural. NUESTROS PRODUCTOS NO SON TESTEADOS EN ANIMALES. 

Los productos Ayinray están hechos con aceites de almendras dulces, jojoba, argán, coco, rosa mosqueta, palta y oliva que por ser de origen vegetal son afines a la piel. A diferencia de los aceites minerales, sus moléculas penetran fácilmente en la dermis hidratándola, nutriéndola y aportando vitaminas y minerales, previenen el envejecimiento prematuro de manera natural y con su uso diario la piel luce bella y saludable.

Los productos se preparan a pedido para preservar la frescura y propiedades de sus ingredientes. Por eso al momento de realizar la compra tené en cuenta que algunos productos no tienen entrega inmediata, podes ponerte en contacto previamente para consultar tiempos de entrega.

Amamos lo que hacemos. Amamos lo natural.