5% off transferencia bancaria
5% off transferencia bancaria

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. SI estas en AMBA, Rosario o algunas localidades de Córdona también podes recibirlo en tu domicilio por E-pick, o en AMBA también enviamos por PUDO A DOMICILIO o PUDO SMART LOCKERS. Podés ver que modalidad te conviene ingresando tu código postal en cualquier producto y calcular envio. Estas empresas son low Cost Last Mile es decir de bajo costo pero con demora de aproximadamente 3 días hábiles o si lo queres express mandamos una moto mensajería en el dia. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Como me entero cuando puedo ir a retirar mi pedido de un Smart Locker de Pudo?

Desde el momento que el pedido esta listo y se indica en la plataforma de PUDO, personal de la empresa recolecta la orden dentro de las 48 hs. y al día siguiente de la recolección queda disponible en el locker. En ese momento te llegará un correo automático informando esto con un código QR para que puedas escanear y retirarlo. Ojo, tenes 48 hs. libres para retirar el paquete, vencido el plazo la empresa cobrará un adicional y conservará tu paquete por 5 días máximo.

¿Como son las entregas a domicilio con E-pick?

Cuando tu paquete este listo y se programe la recolección en la plataforma de E-pick te llegará un correo automático informando que se solicitó la recolección de un paquete cuyo destino es tu domicilio. Pueden pasar 24-48 hs para que E-pick lo recolecte y a partir de ahí 48 hs. para que entregue en tu domicilio. El día que se realice la entrega te llegará un alerta a tu mail avisando que ese día te entregan. Las entregas se hacen de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs.

¿Como hago el seguimiento de mi orden si opté por envio a través de Correo Argentino?

Te llegará un mail confirmando que tu orden esta en camino con el numero de seguimiento. Es importante que a partir de ese momento hagas un seguimiento diario de la guia en la página del Correo según lo indicado en el mail para enterarte cuando queda disponible para retirar en Sucursal, o bien para estar en tu domicilio si es envio a domicilio. IMPORTANTE: Para retirar el paquete de la Sucursal del Correo debes concurrir con tu DNI y el nº de seguimiento, de no presentarte a tiempo el paquete será devuelto a origen, tené en cuenta que los correos por una cuestión de espacio solo conservan los paquetes unos días. Si el paquete retorna a origen y deseas cancelar la compra el importe de los productos será reembolsado pero no así el costo de envio.

¿Los productos contienen conservantes?

Los productos que entre sus ingredientes tienen una fórmula que combinan agua y aceites/mantecas tienen una mayor exposición a desarrollar alguna bacteria, por tal motivo utilizamos un conservante libre de formaldehído, halógenos y parabenos a base de conservantes de uso alimenticio con materias primas aprobadas por EcoCert y EU, apto veganos.

¿Los productos son aptos veganos?

Todos nuestros productos son de origen vegetal y veganos, a excepción del desodorante que contiene cera de abejas en su fórmula. 

¿Los productos son testeados en animales?

Nooo, todos nuestros productos son libres de crueldad animal. Amamos la naturaleza y nuestros productos son amigables con el medio ambiente.